Asamblea Club BMX Las Condes Julio 2016

El sábado 2 de julio de 2016 los miembros del Club BMX Las Condes realizaron una asamblea extraordinaria para informar a los socios de las últimas actividades y logros del club.

En la ocasión, se realizó un reconocimiento especial a los hermanos Tomás (6 años) y Pedro (9 años) Abrigo, que lograron alcanzar la final de sus categorías en el Campeonato Mundial UCI BMX realizado la última semana de mayo de 2016 en Medellín Colombia, obteniendo el 6to y 5to lugar respectivamente (http://bmxlascondes.cl/2016/06/01/felicitaciones-a-nuestros-pilotos-en-medellin/).

2

Esta también fue la oportunidad para presentar a todos la Copa 6xTeam ganada por los pilotos de Las Condes en la 3ra fecha del Campeonato Metropolitano de BMX, organizada por el Club Cóndores de Macul el 12 de julio de 2016 (http://bmxlascondes.cl/2016/06/13/copa-recibida-en-la-3ra-fecha-metropolitano/).

Estos logros fueron obtenidos exclusivamente por pilotos formados en el Club desde muy temprana edad, lo que da coherencia a nuestro proyecto de fomento del deporte y vida saña en los niños.

La Asamblea fue la ocasión de mostrar los logros obtenidos y también de plantear nuevos desafíos para este año, con el objetivo de motivar a los nuevos integrantes a participar activamente y atraer nuevas familias al Club.

Algunas fotos de la ocasión:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar