Latinoamericano 2016, 3ra y 4ta fecha

Los días 27 y 28 de marzo de 2016, se realizó la 3ra y 4ta fecha del campeonato Latinoamericano de BMX en Santiago del Estero, Argentina. El Club BMX Las Condes fue representado por 18 pilotos, en categorías de damas y varones desde 6 hasta más de 45 años.
 
Los logros más destacados fueron el 1er lugar de Maximiliano Kanthak (9 años), además de los 2dos lugares de Pedro Abrigo (9), Tomás Abrigo (6) y Aurora Ramírez (8), en sus categorías respectivas. Entre los adultos, Mauricio Testa y Cristián Abrigo lograron primeros lugares en la categoría Cruceros 40-44 y Cruceros 45y+, respectivamente. Igualmente, Cristóbal Palominos tuvo una destacada participación en la categoría más competitiva Elite Men (profesionales mayores de 18 años), alcanzando las semifinales.
 
Este fue el último campeonato internacional antes del mundial de BMX a realizarse en Medellín, Colombia, a fines de Mayo de este año. Las Condes asistirá con más de 15 pilotos que se codearán con los mejores del mundo, en busca de representar a Chile en el podio.
 
Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Las Condes y al compromiso profundo de las familias del club, ha sido posible planificar entrenamientos intensivos y focalizados en los campeonatos internacionales, lo que explica en gran medida los excelentes logros obtenidos.
Al mismo tiempo, el Club BMX Las Condes sigue incentivando el deporte con clases regulares dirigidas a niños que se inician en el BMX, y que representan una “cantera” para el grupo competitivo que ha tenido un crecimiento sostenido.
Aquí les dejamos algunas imágenes para su recuerdo y/o futura motivación:
Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar